El problema de Fuerza Amarilla con Jesús Preciado sigue candente pese a que ya fue anunciado como refuerzo de Universidad Católica, equipo que presentó un documento que supuestamente avala al jugador como elemento libre, el mismo que ahora es impugnado por el cuadro machaleño afirmando que se ha falsificado la firma en el mismo.
Así lo aseguró el presidente del equipo de El Oro, Favian Aguilar, el mismo que indicó que el documento con el que se defiende Preciado y que además llevaría este caso a las autoridades regulares para hacer la acusación formal al jugador.
“Presentaremos una denuncia en la fiscalía en contra de Jesús Preciado por falsificación de firma. Hemos tenido problemas anteriormente con el jugador, esta no es la excepción. Preciado tiene contrato hasta el 2018 con el equipo”, dijo Aguilar en declaraciones a La Deportiva.
“Nosotros no queremos perjudicar a nadie, hemos llamado al jugador, yo personalmente pero él no responde a las llamadas y ya lo hemos notificado a la Agremiación de futbolistas”, sumó.
Aguilar dejó abierto todo a una negociación por el jugador, pero haciendo las cosas de la mejor manera, sino seguirían los castigos de la ley.
“Si el jugador no quiere arreglar, mañana máximo medio día estaremos en la Fiscalía de nuestra ciudad haciendo la denuncia, son 12 años de cárcel por falsificación de firmas. Cuando el jugador llegue a la Fiscalía deberá manifestar quien fue el que hizo todo este trámite”, finalizó.