Tras lo sucedido una vez terminado el torneo ecuatoriano y la novela de su renovación con Emelec, el delantero argentino estaría arrepentido por la postura que habría tomado, luego de tener la intención de salir de este equipo pese a tener contrato vigente con este club.
Así lo aseguró el presidente de este equipo, Nassib Neme, el mismo que en diálogo con diario El Universo aseguró que el atacante lamenta lo que provocó antes de partir a la pretemporada en tierras uruguayas.
“Guanca quiere quedarse en Emelec y lamenta lo sucedido”, dijo Neme a El Universo descartando que esté pensando en una salida de jugador.
“Desde Uruguay me informan que (Guanca) está más contento y comprometido de lo que sus representantes sugerían. Entrena muy bien, entendió que no se puede actuar de manera unilateral y ha conminado a sus representantes a que resuelvan cualquier salida de Emelec reglamentariamente. Caso contrario me dice que no se va a mover del equipo. Estos clubes y representantes argentinos creen que aquí usamos arcos y flechas”, sumó el dirigente.