El delantero ecuatoriano Ángel Mena ha tenido un buen debut con la camiseta de Cruz Azul, jugando de titular en el inicio del torneo mexicano en la victoria que los ‘Cementeros’ obtuvieron en condición de local ante el Necaxa por la mínima diferencia.
Ahora el rival del Cruz Azul será un viejo conocido por el ecuatoriano, el Pumas, equipo al que Ángel Mena supo enfrentar la temporada pasada por la Copa Libertadores con la camiseta de Emelec y, pese a que en esos encuentros fueron los ‘Universitarios’ los ganadores de esos encuentros, la impresión que dejó el delantero fue positiva, marcando inclusive en condición de visitante en México.
Esta preocupación la refleja uno de los jugadores de Pumas, Gerardo Alcoba, quien recordó la vez que enfrentó a Mena cuando vestía la camiseta de Emelec.
«A Ángel Mena lo conozco, jugué en esa liga (Ecuador), es alguien que le va a venir bien a la liga mexicana, es un jugador de peligro, de selección, y nos preocupa al igual que la plantilla entera de Cruz azul», dijo Alcoba, quien además jugó en contra de Mena en el 2014 cuando militó en Liga de Quito.
“Esperamos que nos salgan positivamente, sabemos muy bien contra quien nos enfrentamos y de la manera en que tenemos que hacerlo. Tenemos un sistema de juego arriesgado y que nos premia al ataque, van a ver un lindo espectáculo», sumó.
Cruz Azul deberá enfrentar este domingo en condición de visitante a Pumas por la segunda fecha del Torneo Clausura de México.