Pese a que el delantero argentino Hernán Barcos ya fue presentado como nuevo jugador de Liga de Quito, el club capitalino aun no tendría un acuerdo definitivo con el equipo dueño del pase del ‘Pirata’, el Sporting de Lisboa, por lo que no podría decir que el fichaje del jugador es definitivo.
Así lo reveló Esteban Paz, uno de los máximos dirigentes de Liga de Quito, en diálogo con Radio La Red, donde reveló que existen unos detalles por cerrar con el cuadro portugués pero que está confiado en que se solucionen con el paso de las siguientes horas.
“Aún falta terminar de negociar con Sporting de Lisboa ya que han pedido un par de cosas que creo que no podemos aceptar y les he manifestado eso a los dirigentes. Ya le hemos enviado ya una comunicación respondiendo a sus pedidos y le hemos dicho que en unos vamos a ceder para poder llegar a un acuerdo”, aseguró Paz.
“No veo porqué se vaya a caer (la negociación) y seguramente entre hoy y mañana tendremos resuelto todo el tema referente al Sporting”, sumó.
Pese a esto, Barcos ya se realizó las pruebas médicas y espera pronto ponerse a entrenar para tratar de ponerse a la par de sus compañeros en la pretemporada.