Muchas veces el fútbol por ser un deporte de contacto deja fuertes consecuencias a los jugadores, que salen con más de un problema físico debido a los roces en el campo de juego, pero en ocasiones este tipo de problemas dejan cicatrices y consecuencias más que dolorosas.
Es lo que le sucedió a Tom Stewart, guardameta del Whitehawk de la National South League de Inglaterra (séptima división de este país), el mismo que mostró su «herida de guerra» tras un encuentro, subiendo una foto a redes sociales sobre cómo le quedó el rostro tras un fuerte golpe.
Tom Stewart, quien recibió un puntapié de un rival en el rostro, quedó con un fuerte chichón en la frente tras esta agresión, por lo que la foto de su rostro se hizo viral en redes sociales por lo fuerte que se ve, comentándose el dolor que llegó a sentir el guardameta tras este hecho.
⚽️Así quedó Tom Stewart, arquero del Whitehawk de la National League South (Inglaterra), tras ser pateado en la cara. Duele solo de verlo. pic.twitter.com/bDfeLxBL7o
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 16 de enero de 2017