Siguiendo los pasos de algunos escenarios deportivos del país y tratando de dar el mensaje que se puede vivir la fiesta del fútbol sin mallas en los estadios del Ecuador, la dirigencia de Liga de Quito quiere retirar las mallas en otra de las localidades de Casa Blanca, tal como ya comenzó a realizarlo desde el año pasado.
Para esto la dirigencia del cuadro ‘Albo’ ha solicitado el permiso a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que la Comisión de Estadios permita que se proceda con el retiro de las mallas de la general norte del estadio Casa Blanca, realizando este pedido en la sesión ordinaria de este organismo de este martes.
Siguiendo el procedimiento respectivo, la FEF indicó que realizarán una inspección con la Comisión de Estadios para ver si dan el aval para que Liga de Quito retire las mallas de la localidad que ha solicitado en su escenario deportivo.
[COMITÉ EJECUTIVO] @FEFecuador realizará inspección en el Estadio Casa Blanca para realizar el retiro de las mallas en la General Norte.
— F.E.F. (@FEFecuador) 18 de enero de 2017