En el inicio de su participación en el Sudamericano Sub-20 en el que es anfitrión, el seleccionado de Ecuador perdió por la mínima diferencia ante Brasil en el estadio Olímpico de Riobamba.
Tras superar los problemas por la pérdida de dos de sus jugadores por investigaciones sobre sus edades, la ‘Mini-Tri’ saltó al campo de juego a buscar jugarle de igual a igual a una siempre complicada selección brasileña, derivando en un juego de ida y vuelta y con opciones de gol constantes.
La opción más clara de Ecuador llegó en el segundo tiempo, cuando Bryan Cabezas recibió el balón en el área sin mayor resistencia rival, pero su remate fue muy impreciso y terminó sobre el arco.
En el inicio del segundo tiempo, William Vargas vio su segunda tarjeta amarilla dejando con un jugador menos a Ecuador, de lo que se aprovecharon los brasileños que llegaron al gol de la victoria por intermedio de Felipe.
Este gol fue suficiente para que Brasil se quede con la victoria y comience con pie derecho en el Sudamericano Sub-20, siendo el líder de este torneo.
#Ecuador2017 #SudamericanoSub20 Ecuador 0-1 Brasil #LaTitular pic.twitter.com/BQuEnwRjLc
— La Titular (@LaTitularFutbol) 19 de enero de 2017