El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no ha pasado la mejor de las temporadas con el Espanyol en medio de lesiones, pocas oportunidades y hasta expulsiones polémicas, por lo que su futuro estaría lejos de este club para continuar su carrera, lo que parece tienen claro en la interna de este equipo.
Así lo reveló el director técnico de los ‘Periquitos’, Quique Sánches Florez, quien en diálogo con Mundo Deportivo reveló que el ecuatoriano ya no es imprescindible en este equipo y que además le pueden abrir las puertas en el caso que él decida probar suerte e irse a otro equipo.
«Todos saben su situación. Queremos que se resuelva de la mejor forma posible para todos. Si se queda, será uno más. Pero si prefiere irse, que sea feliz fuera del Espanyol. Ya sabemos como es el fútbol y puede pasar cualquier cosa», declaró el entrenador.
«La experiencia me dice que existen las dos posibilidades abiertas. Probablemente salga. Y sino, lo utilizaremos de la mejor manera posible. El fútbol es impredecible. ¿Cómo recuperarlo si se queda? Ésa es la madre de todas las cosas. En verano pudo irse pero se quedó. No tenía la plena confianza que él desea y se le abrió la puerta. A veces ha sido protagonista y en otras no», sumó.
Estas declaraciones fueron dadas por Quique Sánchez en medio de una nueva ocasión en la que Felipe Caicedo no pudo ser tomado en cuenta debido a una afección gripal que no lo dejó entrenar con normalidad.