Esos problemas que suelen tener los equipos de Sudamérica está viviendo uno de los representantes del fútbol de Perú para la siguiente edición de la Copa Libertadores luego que hasta el momento no tenga confirmado el estadio donde hará de local en este año tanto para el plano local como para el internacional.
El Melgar de Perú, equipo que se encuentra ubicado en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde será rival de Emelec además de River Plate de Argentina e Independiente de Medellín de Colombia, tiene problemas con los administradores del estadio donde hace de local, el Monumental de la Universidad de San Agustín.
«Hoy (ayer) en la tarde, el Rector (Roel Sánchez) y el secretario general de la universidad se reunieron con representantes de Melgar y se dieron las conversaciones iniciales sobre ese tema. No se ha firmado nada todavía, pero ellos (Melgar) han demostrado de antemano que son conscientes de que las condiciones del contrato tienen que cambiar», indicó el abogado Alberto Ochoa, representante del Melgar, al diario DXT de Perú.
Ante esto, el Melgar está tratando de llegar a un acuerdo con los administradores de este estadio o buscar un nuevo escenario deportivo donde pueda hacer de local en la siguiente temporada.