La primera experiencia de El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda no fue la mejor debido al problema que causaron sus hinchas en las afueras de este escenario deportivo luego de la presentación de este equipo ante el Macará, que terminaría con una derrota para los ‘Militares’.
Es que una vez terminado este evento, que incluyó la presentación del nuevo uniforme de El Nacional y el encuentro amistoso ante el equipo ambateño, algunos hinchas identificados como la barra ‘Marea Roja’ rayaron las paredes de los exteriores del estadio ubicado en el sur de Quito y que es propiedad de Aucas.
Esto provocó que la dirigencia de El Nacional emita mediante sus redes sociales un comunicado donde informa que este equipo no tiene relación alguna con la barra anteriormente citada y lamentando el hecho que protagonizaron sus hinchas en el escenario deportivo de la presentación, revelando además que ya tienen identificados a los autores de estos hechos para seguir acciones legales.
#URGENTE Comunicado Oficial acerca de los lamentables actos vandálicos suscitados ayer en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda pic.twitter.com/ZlzT4VqxmE
— Club El Nacional (@elnacionalec) 23 de enero de 2017