El director técnico uruguayo Alfredo Arias reveló algunos detalles acerca de la preparación que ha tenido Emelec para lo que serán las competencias de este año además de tener claro el panorama acerca al tema de refuerzos, sobre todo ante la salida del delantero Cristian Guanca de este club.
Arias, en declaraciones reflejadas por radio Super K-800, señaló los puntos positivos de la pretemporada que vivieron en Uruguay, sobre todo por la mezcla de partidos amistosos con importantes rivales que pudieron desarrollar.
“Hemos podido jugar tres partidos y entrenar para los mismo. En lo humano nos sirvió para conocernos todos, sobretodo los nuevos”, resaltó el estratega.
Al momento de hablar de la posibilidad de ocupar la plaza de extranjero dejada por el argentino Cristian Guanca, el entrenador puntualizó que según lo que ha podido ver y analizar de su equipo no es algo que haga falta por el momento.
“Yo no lo necesito. Veo siempre lo que tengo y tenemos un buen equipo. Hoy soy sincero no necesito un cuarto foráneo”, puntualizó.
Arias además dejó en claro que conoce la tarea pendiente que es la Copa Libertadores para Emelec por lo que tratarán de dar todo de sí para poder pelear cosas importantes en este torneo.