El equipo uruguayo Montevideo Wanderers tuvo que pasar más apuros de lo que esperaba para quedarse con una victoria en casa ante el Universitario de Sucre y clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores tras perder en el encuentro de ida en tierras bolivianas.
Con la consigna de tener que remontar el marcador adverso de 3 a 2 de la ida, los uruguayos salieron con todo en casa y comenzaron a adelantarse en el marcador de manera pronta, pareciendo que resolvían sin problemas tras los goles de Blanco y Santos.
Pero sobre el final del primer tiempo, un error del guardameta Arruabarrena le permitió a Alejandro Quintana anotar el descuento del Universitario de Sucre que le daba esperanzas para buscar la clasificación.
En el inicio del segundo tiempo, Blanco anotó la tercera para los locales pero el gol de Domeneghini para los bolivianos ponían suspenso ya que obligaba a la definición en los penales.
Pero en los últimos minutos aparecieron los goles de Barboza y Palacios para darle la tranquilidad y la clasificación a Montevideo Wanderers.