Fuerza Amarilla se alista para hacer su debut internacional en la Copa Sudamericana, ya sabiendo cuál será el rival que tendrá para este torneo tras el sorteo del mismo, donde quedó designado el equipo chileno O’Higgins, pero con un detalle que resolver para sus encuentros en esta competencia.
Es que debido al terremoto que sufrió Ecuador el año pasado, las torres de iluminación del estadio 9 de Mayo, donde hace de local este equipo, quedaron afectadas por lo que sería complicado que pueda hacer de local en este escenario deportivo si se asigna un partido nocturno en la Copa Sudamericana, por lo que estarían manejando algunas opciones.
Según radio La Deportiva, la dirigencia de Fuerza Amarilla estaría pensando en hacer de local en el estadio Capwell, el mismo que está pronto a ser reinaugurado, por lo que sería este el escenario deportivo designado para que el cuadro machaleño juegue en la Copa Sudamericana.
@FuerzAmarillaSC no podrá actuar como local en el estadio 9 de Mayo de Machala para su partido por #CONMEBOLSudamericana ante #OHiggins. 1/2 pic.twitter.com/BMLvIcC5sa
— Deportiva 993 (@deportiva993) 1 de febrero de 2017
El escenario deportivo presenta anomalías en las luminarias y se podría trasladar al estadio Capwell.#CONMEBOLSudamericana#993Sudamericana pic.twitter.com/Rdx4Sqq03R
— Deportiva 993 (@deportiva993) 1 de febrero de 2017