Pese a que comenzó tarde sus contrataciones tras la reciente confirmación de su nueva directiva, Liga de Portoviejo quiere dar el golpe en el tablero en la Serie B y perfilarse como serio candidato a pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, para lo que ha sumado algunos refuerzos más a la larga lista de contrataciones.
A los ya conocidos como Pablo Saucedo y Dennis Quiñónez, el cuadro manabita ha integrado recientemente a Eddy Guevara, quien el año pasado estuvo en Deportivo Quito, además de Andrés Vera, quien militó en Fuerza Amarilla.
A estos nombres nacionales, Liga de Portoviejo le suma los refuerzos de su cuota foránea, la que estará compuesta por el argentino Diego Romero y los uruguayos Waldemar Acosta, Fernando López, y Carlos Keosseian.
La directiva logró un acuerdo para el regreso de Diego Romero (ARG) a #LDUP. En las próximas horas llegará al país para la firma.
— LIGA DE PORTOVIEJO (@LDUPoficial) 30 de enero de 2017
Waldemar Acosta (URU) también tiene un acuerdo con el verdiblanco. Su vinculación se oficializará una vez llegue al país. #LDUP
— LIGA DE PORTOVIEJO (@LDUPoficial) 30 de enero de 2017
Fernando López, (URU) firmará su contrato mañana. Y, Carlos Keosseian (URU) es el cuarto cupo extranjero, con él también existe un acuerdo.
— LIGA DE PORTOVIEJO (@LDUPoficial) 30 de enero de 2017