Peor de lo que pronosticaban en un inicio es la lesión que tiene el lateral José Madrid del Delfín, confirmando la gravedad de la misma y el tiempo que tendrá que estar fuera de las canchas, la misma que será por largo tiempo perdiéndose gran parte de la actual temporada.
Madrid había llegado al equipo manabita como una de sus figuras en este año, debutando oficialmente en la primera fecha, cuando Delfín recibió en el estadio Jocay a River Ecuador, saliendo con molestias en el segundo tiempo y siendo evaluado posteriormente por el cuerpo médico de este club.
Tras una última resonancia magnética, Delfín confirmó mediante su cuenta de Twitter que Madrid sufrió una rotura total del ligamento cruzado anterior y daños en el cuerno posterior del menisco interno de una de sus rodillas por lo que deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.
Ante esto, el jugador deberá estar aproximadamente fuera de las canchas por seis meses, que es lo que le llevará recuperarse completamente.
COMUNICADO OFICIAL
Estamos contigo @viejomadri!#El2017seráCetáceo pic.twitter.com/reTaquuQCo— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 3 de febrero de 2017