Luego de su regreso a México tras la muerte de su esposa, el defensa Gabriel Achilier aun no podría marcar su debut con la camiseta de Morelia, equipo que este fin de semana tiene un importante partido ante el América en uno de los duelos donde busca sumar para salir de la dura situación en la que se encuentra.
El director técnico de este club, Pablo Marini, en rueda de prensa indicó que las posibilidades que Achilier debuten no son altas debido al tiempo de para que tuvo que estar tras su viaje a Ecuador por asuntos personales, pero destacando así mismo la entrega del jugador para tratar de ponerse a la par de sus compañeros pese al duro momento que vive.
“Habrá ciertos cambios, ya vi hoy a jugadores que me interesan, Achilier viene de 12 días de inactividad pero admiro su entereza y compromiso, Lezcano aún no tiene su pase internacional, sin embargo tengo algo más en mente. Ojalá que América viniera mal, nos convendría mucho, pero no es así, no puedo pensar eso, se dé su ataque, su rapidez y esperamos a su mejor cuadro porque estamos urgidos de puntos”, afirmó el entrenador.
Achilier se integró a los entrenamientos de este equipo esta semana y espera ponerse al día en la parte física para ser tomado en cuenta.