Luego de los graves incidentes que provocaron miembros de la Sur Oscura y que derivaron en la suspensión del partido que Barcelona disputaba ante Macará en el estadio Monumental, este lunes se reiniciaron sin público las acciones que terminaron con un empate a un gol por bando.
Tras retomarse el encuentro, Barcelona arrancó con una buena jugada colectiva que le permitió a Jonatan Álvez marcar el primer tanto de los locales y darle la ventaja sobre un Macará que iniciaba con pocas ideas tanto defensivas y ofensivas.
Pero con el paso de los minutos, el accionar de Barcelona se diluyó al nivel de quedarse no tener trascendencia en el ataque y darle la oportunidad a que los ambateños adelanten líneas.
Así, en una jugada de peligro que parecía de fácil resolución para el guardameta Máximo Banguera, se complicó y derivó en una falta penal que Juan Tévez cambió por el gol del empate de los visitantes.
Sin ideas, pese al ingreso de Damián Díaz al cambio en el segundo tiempo, Barcelona mejoró pero no tuvo claridad para anotar el gol de la victoria y quedó con el mal sabor de boca.