Liga de Quito quiere recuperarse de su mal inicio de temporada, en el cual apenas ha sumado un punto en el torneo ecuatoriano empatando con Clan Juvenil y perdiendo en casa ante el Delfín de Manta, teniendo que visitar este fin de semana a otro equipo de mal comienzo como es Emelec, que buscará hacerse fuerte en el estadio Capwell.
Para aquello el director técnico uruguayo Gustavo Munúa tiene dos bajas obligadas, las mismas en las que ha trabajado durante la semana para tener el mejor reemplazante debido a que las lesiones han golpeado también al cuadro ‘Albo’ en las primeras fechas del Campeonato Ecuatoriano.
En la primera fecha Liga de Quito sufrió la baja del uruguayo Rubén Olivera y quien apenas ha cumplido una de las tres semanas que aproximadamente tendrá que estar fuera de las canchas mientras que ante Delfín tuvo la lesión del también uruguayo defensa Horacio Salaberry el mismo que tampoco podrá jugar ante Emelec.
Ante esto, Munúa ha comenzado a trabajar en la mejor forma de reemplazar a estos jugadores, teniendo dos variantes, uno de ellos el debutante Édison Carcelén, quien entraría a la defensa titular de los ‘Albos’.
La posible alineación de Liga de Quito para enfrentar a Emelec sería: Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Édison Carcelén, Édison Vega, Felipe Rodríguez, Alex Bolaños, Jefferson Intriago, Fernando Guerrero, José Cevallos y Hernán Barcos.