El volante uruguayo Rubén Olivera es una de las contrataciones de lujo que tiene Liga de Quito para esta temporada pero no ha podido demostrar su potencial debido a una lesión que sufrió en la primera fecha del torneo ecuatoriano y que no le ha permitido actuar en los partidos de los ‘Albos’.
Ante esto, el jugador en rueda de prensa reveló cuándo regresará a las canchas y dio detalles acerca del proceso de recuperación que ha seguido para estar al 100% para poder volver a actuar con los ‘Albos’.
“Han hecho un buen trabajo los médicos así que si Dios quiere, para el partido contra River Ecuador podría estar en las canchas», manifestó Olivera.
«Fue un comienzo que nadie lo esperaba pero son momentos que pueden pasar en el fútbol, también en los equipos grandes, con equipos que arrancaron con mil problemas pero a la larga consiguieron el objetivo”, agregó sobre el mal comienzo que han tenido en esta temporada.
Olivera además destacó el nivel que deben demostrar como jugador de Liga de Quito debido a la presión de buenos resultados que debe sumar este club.
«La ansiedad viene por los años que Liga de Quito lleva sin títulos, por eso la gente se siente un poco defraudada, pero el equipo labura cada día a full para revertir este momento de dificultad con resultados», sentenció.