Ante el inicio del torneo ecuatoriano flojo que ha tenido Barcelona, el plantel dirigido por el director técnico uruguayo Guillermo Almada suma un nuevo problema al tener a tres elementos con problemas físicos los mismos que pueden significar más bajas para este equipo.
En el entrenamiento de este miércoles, tres elementos se ausentaron de la práctica normal, los mismos que se retiraron con diferentes inconvenientes físicos a ponerse bajo las órdenes del cuerpo médico para determinar el alcance de los mismos.
Estos jugadores son Pedro Pablo Velasco (lateral derecho), Beder Caicedo (lateral izquierdo) y Darío Aimar (central), quienes no pudieron entrenar a la par de sus otros compañeros.
Velasco y Aimar ya habían tenido problemas de lesión en anteriores semanas por eso inclusive no actuaron en el pasado encuentro ante Delfín (Velasco no ha jugado en todo el año), mientras que Beder Caicedo fue titular en Manabí y ahora se suma a la lista de jugadores que no están disponibles para el cuerpo técnico de Barcelona.
.@RadioHuancavilk PREOCUPACIÓN EN EL ÍDOLO Velasco, Beder Caicedo y Aimar abandonan la práctica por lesión @BarcelonaSCweb pic.twitter.com/9B78PaTqgt
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 15 de febrero de 2017