El volante Jesús Preciado definió finalmente su situación tras la polémica que surgió de parte de Fuerza Amarilla, equipo en el que militó el año pasado, debido a que fue señalado por una supuesta falsificación de firma para poder irse a otro equipo, siendo transferido finalmente a Universidad Católica.
Preciado, de 22 años, fue uno de los mejores jugadores del cuadro de Machala la temporada pasada, teniendo contrato vigente aun con este club, el mismo que no impidió que el jugador negocie su fichaje al cuadro ‘Camarata’, el mismo que no contaba con el aval de la dirigencia de Fuerza Amarilla.
Pero, tras la polémica que inclusive creció por la advertencia de la dirigencia del equipo machaleño que indicó que estaban pensando llevar a la justicia ordinaria este caso, finalmente de llegó a un acuerdo entre equipos para que Preciado finalmente sea fichado por los ‘Camaratas’.
El mediocampista con esto podrá ser inscrito por Universidad Católica y debutar en su nuevo club.
OFICIAL | @FuerzAmarillaSC aprueba que Jesús Preciado juegue en @UCatolicaEC. Los clubes llegaron a un acuerdo. Lea: https://t.co/1a1VAwxZdx pic.twitter.com/Ok0EuiYLLd
— Fuerza Amarilla S.C. (@FuerzAmarillaSC) 15 de febrero de 2017