El delantero argentino Hernán Barcos es uno de los más señalados en este pobre inicio de Liga de Quito en el torneo local, donde marcha en los últimos lugares tras dos derrotas y un empate, a lo que el jugador ha respondido con un enojo por rumores que han surgido en torno al ambiente del camerino de este equipo.
En los últimos días ha nacido un rumor donde se indica que supuestamente los jugadores de Liga de Quito están desmotivados por la falta de premios para este plantel y que se entendería como una de las causas del bajo rendimiento de los ‘Albos’.
Esto fue negado de manera rotunda por parte de Hernán Barcos, quien en declaraciones para Radio Redonda aseguró que son cosas inventadas para tratar de hacerle daño al plantel del equipo quiteño.
“Por ahí sale gente a tirar algo que no existe para ponernos a la hinchada en contra, que se desespera un poco porque no hay resultados. Quiero que la gente me reclame por no hacer goles pero no por esto, primero porque son mentiras y segundo porque lo tiran por el momento en el que estamos pero no existe nada de eso”, declaró Barcos.
El delantero además aseguró que están trabajando para tratar de sumar buenos resultados, dándole un espaldarazo a la gestión realizada por el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Gustavo Munúa.
“Creemos en nosotros, en el cuerpo técnico, no tenemos duda de lo que estamos haciendo, tenemos que mejorar cosas sí, pero esperamos estar todos afinados y ganar, después todos estos rumores se van a callar”, sentenció.