Era una de las sensaciones del momento pese a lo cual no estuvo exento de un severo castigo de su club, el modesto Sutton United, quien separó al ya mítico guardameta Wayne Shaw por comer en la banca de suplentes mientras se jugaba un encuentro ante el Arsenal por la FA Cup, consiguió de manera pronta un nuevo empleo.
Es que tras el despido de parte de su equipo, Shaw fue contratado por parte del diario inglés The Sun, por lo que ahora podrá disfrutar de una de sus pasiones aparte del fútbol, la comida, teniendo la misión de degustar las recetas que brindan en varios restaurantes de Reino Unido.
La «dura» tarea del ahora exguardameta es probar ‘la especialidad de la casa’ en varios restaurantes con la idea de emitir su criterio y que The Sun recomiende los diferentes lugares de comida en sus publicaciones.
Y como no podía esperarse de otra manera, Wayne Shaw comenzó con todo, degustando en su primer día platos como tartas, sopas, pollos, sándwiches, entre otras especialidades de seis restaurantes.