Pese a no protagonizar un mal partido, Fuerza Amarilla no pudo mantener el cero en su arco hasta el final del partido sufriendo un gol en contra y perdiendo en condición de visitante con el O’Higgins de Chile.
Era el debut de los machaleños en el plano internacional, y tras un inicio de partido con ciertos titubeos por la actitud de ataque del cuadro local, el equipo ecuatoriano logró neutralizar las acciones y se defendía con orden, atreviéndose en el ataque con tibios intentos sin mayor fuerza.
Los minutos pasaban y ya en el segundo tiempo O’Higgins ganaba en desesperación sin que pareciera que se acercaran al arco defendido por Fernando Fernández con peligro.
Hasta que a los 80 minutos, un rebote en el área le quedó servido a Acevedo quien no desaprovechó la oportunidad y envió al fondo de las redes para darle la agónica victoria para los locales.
Con esta ventaja O’Higgins ahora deberá esperar para su partido de vuelta en tierras ecuatorianas, el mismo que se jugará aproximadamente tres meses después.