El director técnico de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, mostró su enojo por ciertas preguntas que realizaron los periodistas de la capital ecuatoriana luego del encuentro que disputaran ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana, debido a ciertas suspicacias por el tema de la altura y los lesionados que hubo en este encuentro.
Acevedo, no aguantó las críticas por ser acusados de ser muy defensivos, debido a que la altura influye para que armen una estrategia diferente a la que usan de locales.
«Nosotros vinimos a un torneo en una ciudad que es futbolera, los mejores equipos del Ecuador están aquí, Liga es un gran equipo de América. Altura, 2800 metros, yo vine a que Liga se meta en el embudo mío, genero 5 o 6 situaciones de goles, me vengo a defender y hago dos goles», dijo.
«Sinceramente, el jugador de Defensor es de tenencia de pelota, los que me hicieron la pregunta anterior no lo quieren ver, a todos los uruguayos por historia nos ha costado muchísimo la altura, Liga es un gran equipo pero la altura es un rival muy importante para nosotros, si ustedes quieren que yo planifique como juego en el llano a un equipo que está acostumbrado en el llano, de venir a jugar de igual a igual a Liga tendría que ser tonto», sumó.
Así mismo, el entrenador trató de librar de responsabilidad a sus dirigidos por las lesiones de Édison Vega y José Quintero.
«¿Yo lastimé a algún jugador? ¿O me lastimaron a Cabrera a mí? Porque los que salieron lesionados no fueron por golpes, ojo, yo no lastimo a nadie, y si te ríes y para qué escuchas la pregunta mía, no me hagas la pregunta si tu esperar la respuesta que quieres (refiriéndose a un periodista presente en la rueda de prensa)», puntualizó.