El mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra está pasando un duro momento en su carrera luego de sufrir una grave lesión en el encuentro que su equipo, el América, disputaba ante el León por el Torneo Clausura, sufriendo una fractura de peroné lo que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo largo.
Ante esto, Ibarra, quien sufrió una fuerte entrada de parte de Andrés Andrade, jugador de León, lo que terminó marcando la jugada donde el pie del ecuatoriano se dobló de mala manera y determinó la rotura de su peroné, recibió una importante visita mientras se encuentra en reposo para el tratamiento que se le sigue.
Andrade se dio cita a la casa de salud donde se encuentra hospedado Renato Ibarra para pedir disculpas por el hecho que derivó en la lesión del ecuatoriano, dejando ver que no fue por mala actitud que se dio la jugada desafortunada para el mediocampista del América.
Andrade visitó ya a Renato Ibarra: "Parcerito unas sinceras disculpas y pronta recuperación. Dios lo bendiga y le recupere rápido". pic.twitter.com/aPME8tiEx9
— PressPort (@PressPortmx) 5 de marzo de 2017