El director técnico ecuatoriano Sixto Vizuete podría tener una nueva experiencia en el fútbol pero esta vez ya no en el país sino que sería talento de exportación, teniendo posibilidades de migrar a un país sudamericano para dirigir a uno de los equipos más importantes de aquella liga.
Así lo reveló el entrenador en una entrevista para radio Stereo Fiesta de Ambato, donde indicó que si tuvo acercamientos con la dirigencia de Fuerza Amarilla tras la salida de Ángel Gracia como estratega aunque finalmente el equipo machaleño terminó escogiendo al uruguayo – ecuatoriano Marcelo Fleitas para que llegue a este club.
“Fabián Mendoza, un empresario boliviano, me contactó gracias a la recomendación de César Farías, que soy buen amigo de él, ojalá se dé la oportunidad porque Roberto Mosquera estaba con la posibilidad de salir de Jorge Wilstermann», reveló Sixto Vizuete sobre el interés internacional que existiría por sus servicios.
El ecuatoriano además señaló que el hecho de poder llegar al fútbol boliviano se convertiría en un paso muy importante en su profesión.
«Salir del país sería algo muy importante para mi carrera. La recomendación de César ha sido importantísima”, sentenció.
Vizuete, además de dirigir a la selección del país, ha entrenado a varios clubes como Mushuc Runa, Imbabura, El Nacional, Deportivo Quito y Espoli, siendo el cuadro ‘Policial’ el último en el que estuvo y donde descendió a Segunda División.