Pese a ser uno de los jugadores más regulares en la temporada pasada, el mediocampista Bryan Oña no continuará en el Deportivo Cuenca, terminando su vinculo contractual, viendo en el panorama una nueva oferta de un importante equipo en el país, el que estaría requiriendo sus servicios.
Oña, quien tanto con la dirección técnica de Alex Aguinaga como con el argentino Gabriel Cosenza como entrenador, fue titular habitual el año pasado, mezclando algunos partidos con la suplencia, pero siempre en la consideración en el primer plantel.
Pero, en esta temporada Oña no ha podido sumar minutos, saliendo finalmente de este club y firmando su rescisión de contrato, la misma que la realizó con la presencia de su agente, Ivan Reyes.
Oña estaría en los planes de Liga de Quito, equipo que en el pasado ya quiso hacerse con los servicios del mediocampista y que ahora si podría cumplir el objetivo de llevarlo a su plantel.
En este momento en #Cuenca @BryanGbrl junto a @agentereyes firmó la rescisión del contrato que lo vinculaba a @DCuencaOficial. pic.twitter.com/JGCsrLSpUf
— Fer Parra Sánchez (@ferparrasanchez) 6 de marzo de 2017