El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela podría tener apenas un corto paso por el fútbol brasileño, donde llegó al Fluminense a inicios de año y donde ha destacado, lo que le valdrían intereses de parte de clubes del fútbol inglés, según reveló el mismo jugador en una entrevista para una radio guayaquileña.
Orejuela, quien destacó el año pasado con Independiente del Valle y que además se ganó la titularidad en la selección ecuatoriana, ahora también se ha convertido en uno de los referentes del medio campo del Fluminense, ante lo cual estaría en la mira del Wigan Athletic y Tottenham.
«El Tottenham y el Wigan están interesados en mí, hay que seguir trabajando», declaró Jefferson Orejuela en declaraciones a radio CRE Satelital.
El volante, de mucha juventud, nació como futbolista profesional en el Independiente del Valle, equipo con el que llegó el año pasado a la final de la Copa Libertadores para luego ser adquirido por el Fluminense, club con el que ya obtuvo un título,siendo campeón el pasado fin de semana del Campeonato Carioca al derrotar en la final al Flamengo.