Liga de Quito quiere poco a poco ir levantado el nivel en una campaña que comenzó con pobres resultados por lo que potencia más su plantel para lo que serán los siguientes partidos en el torneo ecuatoriano, pudiendo sumar dos elementos que se encontraban fuera de las canchas por lesión.
Desde casi el arranque de la temporada los ‘Albos’ contaron con las bajas de dos defensas que eran llamados a ser protagonistas en la zaga de este equipo como son el argentino – ecuatoriano Norberto Araujo y el uruguayo Horacio Salaberry, quienes cumplían un proceso de recuperación tras afecciones físicas.
Pero para satisfacción del director técnico uruguayo Gustavo Munúa, estos dos elementos ya estarían disponibles para volver a las canchas, con lo que potencia el plantel con el que espera sumar su segunda victoria en el torneo ecuatoriano para no perder pisada a los líderes de esta competencia.
Este fin de semana Liga de Quito enfrenta a Universidad Católica, uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla de posiciones.