El defensa argentino Marcos Rojo pasa un momento delicado en el plano personal tras el fallecimiento de uno de sus primos en su país natal, quien estaba envuelto en un asalto a mano armada y cayó abatido, no logrando ocultar el pesar por esta dura noticia que recibió en Inglaterra.
Rojo, quien está pasando por un buen presente deportivo con la camiseta del Manchester United, recibió la noticia del fallecimiento de su primo cuando se aprestaba a ir a un entrenamiento de su club y fue tomado por los medios fotográficos del país europeo con una expresión claramente afectada.
Las imágenes fueron publicadas por diario The Sun, donde se puede ver hasta a las lágrimas al defensa argentino por el fallecimiento de su familiar, quien fue ajusticiado por un expolicía quien se defendió de un asalto de Gerónimo Rojo en la ciudad de La Plata y terminó con la vida del delincuente.
Marcos Rojo llegó a Manchester entre lagrimas tras enterarse de la muerte de su primo tras intentar asaltar a un policia en La Plata. pic.twitter.com/7wtGHFNqZg
— Lucas Itzer (@Lucasitzer) 7 de marzo de 2017