Hace una semanas uno de los referentes de la historia de Liga de Quito, el exmediocampista Patricio Urrutia, hizo una proposición en redes sociales con la posibilidad de cambiar el nombre del estadio Casa Blanca para ponerle el de Rodrigo Paz, presidente vitalicio de este club y principal gestor de la construcción de este escenario deportivo.
Pero, ante esta propuesta, el dirigente ‘Albo’ dio su opinión, no estando de acuerdo en que la casa de Liga de Quito lleve su nombre, argumentando que las obras que ha realizado tanto en su carrera política como de dirigente deportivo han sido sin una intención de figurar en las mismas.
“Será por mala costumbre, no sé por qué, cuando fui Alcalde hicimos 3 mil obras, la más importante la del agua potable, pero no existe ninguna calle, ninguna placa ni nada porque mi recompensa es servirle a la gente y ahora le sirvo a Liga”, dijo Paz en radio La Redonda.
Con algo de humor, el directivo propuso un curioso nombre para el estadio Casa Blanca, dejando ver así que no tiene en la mente un cambio para este escenario deportivo.
“Propuse que le pongamos al estadio Las Meriendas del Negro y no creo que les gustó, por el momento creo que estamos tranquilos así», sentenció.