No termina de despertar el actual campeón del fútbol ecuatoriano pese a lo cual se quedó con una buena victoria en condición de local ante River Ecuador en un encuentro disputado en el estadio Atahualpa.
Con pocas acciones en el primer tiempo pese al dominio que tenían los ‘Toreros’, el equipo visitante se olvidó del ataque y solo fue a Quito a defenderse, teniendo orden y no dejando espacios en la primera parte para que los locales intenten hacer daño.
Para la etapa complementaria Barcelona iba a despertar y tener más volumen de juego y opciones de ataque, llegando al gol tras un buen centro desde la derecha que terminó cabeceando de buena manera el uruguayo Jonatan Álvez para darle la victoria a su equipo.
Cuando el encuentro terminaba, Abel Casquete, que había ingresado al cambio, en una jugada individual marcó el segundo gol para sentenciar la historia a favor de los locales.
Este triunfo le permite a los ‘Toreros’ sumaron 9 puntos y mantenerse cerca de los primeros lugares mientras que River Ecuador con tres puntos se complica en lo bajo de la tabla de posiciones.