Un emocionante encuentro protagonizaron los seleccionados de Uzbekistán y Jordania en el partido de vuelta de la llave que definía quién clasifica al repechaje para el Mundial 2014 por la zona de Asia, terminando victoriosos los jordanos mediante la tanda de penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, y enfrentarán al quinto lugar de las Eliminatorias de la CONMEBOL.
Uzbekistán, que se perfilaba como favorito para quedarse con la llave por el empate obtenido en el partido de ida de visita a un gol por bando, no pudo mantener esta ventaja, pese a ponerse en ventaja de manera temprana con el gol de Anzur Ismailov, al minuto 5.
Los jordanos lograrían la igualdad antes del final del primer tiempo por intermedio de Saeed Al Murjan, igualdad que no se pudo romper finalmente en los 90 minutos ni en los tiempos extras, obligando a la definición por medio de los tiros penales.
Desde los doce pasos, sería el seleccionado de Jordania quien terminara ganando la partido por 4-2 y quedándose con la oportunidad jugar con el quinto de la zona sudamericana por un cupo al Mundial Brasil 2014.