El director técnico ecuatoriano Carlos Sevilla emprende una nueva aventura en el torneo ecuatoriano asumiendo como estratega de uno de los equipos de más bajo rendimiento de la temporada como es el Clan Juvenil pese a lo cual el ya histórico entrenado es positivo y piensa que puede potenciar este plantel.
En declaraciones para los medios de prensa, Sevilla ya habló de las expectativas que tiene con este club y de su debut en el torneo ecuatoriano, el mismo que será ante un equipo que también pasa por momentos de apuros tras estar en los últimos lugares como es El Nacional.
«Tratando de aprovechar el tiempo al máximo, hemos realizado doble jornada. El tiempo nos acompañaba pero con la finalidad de conocer a los jugadores, yo he trabajado con varios ellos pero la realidad futbolística es otra, el tiempo pasa y no perdona a nadie. Hay que ver sus capacidades, estamos tratando de armar el equipo para no equivocarme en la elección de los jugadores», indicó.
«Intentaré aprovechar el capital humano que hay, no es mucho pero existe. Queremos corregir y mejorar para poder generar expectativa en el fútbol ecuatoriano, están trabajando de la mejor manera» sumó el entrenador.
Sevilla llegó a Clan Juvenil el reemplazo del también ecuatoriano Juan Carlos Garay quien dejó este club tras apenas sumar tres empates en seis fechas y estar en lo bajo de la tabla de posiciones.