Liga de Quito quiere levantar su nivel tras un mal comienzo de temporada en el que está lejos de ser protagonista y de los primeros lugares de la tabla de posiciones en el torneo local y complicado en la llave ante Defensor Sporting en la Copa Sudamericana.
Una de las problemáticas que han perseguido al cuadro ‘Albo’ junto a los malos resultados son las bajas que ha tenido por lesión de elementos que no han podido tener regularidad y que en menor o mayor tiempo no pueden estar a disposición del director técnico uruguayo Gustavo Munúa.
Pero, dentro de este campo, Liga de Quito ya tendrá a disposición dos jugadores más los mismos que habían sido bajas por lesión que hicieron falta en la parte defensiva de este equipo casi desde inicios del torneo ecuatoriano y la temporada.
Se trata del argentino – ecuatoriano Norberto Araujo y el uruguayo Horacio Salaberry, quienes por lesión no habían podido actuar pero que ya se encuentran recuperados para mediar lo que serán los entrenamientos a la par de sus compañeros y tratar de ganarse un lugar en el esquema de Munúa.
Así Liga de Quito se prepara para lo que será su siguiente partido, el mismo que jugará el siguiente fin de semana ya que el encuentro ante Barcelona fue aplazado por el cuadro guayaquileño por su participación en la Copa Libertadores.