La tragedia aérea sufrida por el plantel del Chapecoense que se dirigía rumbo a Colombia para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana aún sigue fresco. Si bien lo acontecido no tuvo consecuencias, el plantel de Racing se llevó uno de los sustos más grandes de su vida el fin de semana pasado, mientras volvía de Buenos Aires.
En el regreso, luego del partido en que sucumbió por 2 a 0 ante Belgrano en el estadio de Instituto, dentro del marco de la decimosexta fecha del Torneo de Primera División, la entidad de Avellaneda contrató dos vuelos charters.
En uno de los aviones ocurrió un accidente que estuvo a segundos de poder culminar en una verdadera tragedia. Un integrante de la delegación grabó con su teléfono la intimidad del despegue, sin imaginar que iba a inmortalizar un gran momento de tensión.
En las imágenes a las que accedió Buenos Aires Vivo, se puede observar cómo se abre una de las puertas y los presentes comienzan a gritar para que el piloto detenga la marcha y no tome altura.