Ante el mal estado de la cancha del estadio Rumiñahui que llevó a Independiente del Valle a tomar la decisión de buscar un nuevo escenario deportivo para hacer de local, la dirigencia de este equipo tendría pensado jugar uno de sus partidos en la provincia de Esmeraldas por lo que pidió la revisión del principal escenario deportivo de esta zona del país.
Este miércoles en la sesión ordinaria de la FEF, Independiente del Valle hizo el pedido de la inspección para el estadio Folke Anderson, el mismo en el que buscaría hacer de local en el encuentro que tiene que disputar ante Clan Juvenil, el otro equipo de Sangolquí, por la Fecha 11 del torneo ecuatoriano.
#FEF: Aso. de Esmeraldas pide calificación de estadio Folke Anderson porque Independiente será local en fecha11 ante Clan Juvenil, 23Abril
— Guido Manolo (@guimanca) 30 de marzo de 2017
Cabe recordad que Independiente del Valle hará de local ante Barcelona en la siguiente fecha en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda esperando con esto darle descanso a la cancha del escenario deportivo de Sangolquí para que puedan trabajar de mejor manera en mejorar el estado de la misma.