El cuadro ‘Millonario’ consiguió un importante triunfo en condición de local ante Deportivo Cuenca en el encuentro aplazado que se jugó este jueves con lo que se acerca a los líderes del torneo ecuatoriano y aun con un partido menos en el calendario.
Ante esto, en rueda de prensa el estratega Alfredo Arias indicó que los jugadores desobedecieron algunas de sus órdenes debido al estado del campo de juego por las lluvias y que eso fue lo que los llevó al triunfo.
“En una cancha así (por la lluvia) era difícil lo planificado, admito que le dije a los jugadores que no jueguen por abajo. Los jugadores no me hicieron caso y los felicito por no hacerlo, gracias a eso llegaron los goles”, manifestó el director técnico.
Arias además reconoció que Deportivo Cuenca los supo complicar pero que sus dirigidos encontraron el camino para la victoria.
“El Deportivo Cuenca hizo cambios en sus dos centrodelanteros y eso nos cogió un poco por sorpresa. Debemos mejorar, hay jugadores que aún se están acostumbrando a jugar en Emelec, ellos y yo”, puntualizó.