El joven mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra tendría ya los días contados en el país y su destino sería Europa para continuar su carrera tras brillar con luz propia tanto en el Delfín de Manta así como en la selección Sub-20, según lo confirma Johan Flolo, agente del jugador, quien dio detalles de la situación del manabita.
«Después de reunirme con el presidente (del Delfín) José Delgado, creo que podríamos cerrar la venta a Europa antes del 31 de agosto», manifestó.
«Tiene posibilidades en Europa, no puedo decir nada más. He conversado con muchos clubes de Europa pero esos clubes quieren que se trate con discreción. Es una situación muy delicada. Se está negociando para una venta, con un contrato de 4 o 5 años», sumó.
Nacido en las canteras del Manta Fútbol Club, el mediocampista Sierra ha brillado con luz propia en las últimas temporadas con el Delfín, teniendo además la chapa de figura de la selección Sub-20 en el Sudamericano que se jugó en el país y en el que se obtuvo la clasificación al Mundial en Corea del Sur de esta categoría.
Sierra ha despertado el interés de varios clubes, pero sería el Manchester City el que encabezaría la lista y el posible destino del jugador.