Tras la tragedia que sufrió el Chapecoense el pasado mes de noviembre donde tras un accidente aéreo perdió a la mayor parte de su plantilla además del cuerpo técnico, dirigentes colaboradores, entre otros, el clima al momento de los viajes por esta vía en los clubes a nivel mundial es de expectativa por lo que ante cualquier eventualidad nace un poco de susto.
Es lo que vivieron los jugadores de la Universidad de Chile, los mismos que este martes tenían previsto en horas de la tarde emprender viaje para el encuentro por la Copa Sudamericana ante el Sao Paulo en Brasil, pero el mismo que tuvieron que aplazar para horas posteriores por un desperfecto en la areonave.
La delegación de la Universidad de Chile ya se encontraba embarcada en el avión que los debía transportar a tierras brasileñas cuando la tripulación de vuelo anunció que debían abandonar la nave debido a la que la misma presentaba fallas mecánicas, lo que hizo preocupar a muchos y a otros sentir alivio por no volar en la misma.
Así, el equipo chileno tuvo que viajar en horas posteriores hacia Brasil y ya en otro avión, quedando listo para enfrentar al Sao Paulo en el encuentro de la Copa Sudamericana.