Uno de los principales refuerzos que trajo en esta temporada Liga de Quito, el uruguayo Rubén Olivera, analizó el momento de este equipo, afirmando que ahora deben sí o sí dar la vuelta a los malos resultados para pelear cosas importantes en el torneo ecuatoriano.
Olivera tomó como positiva la para que han tenido en el torneo ecuatoriano, asegurando que esto solo los compromete más para trabajar en buscar un buen resultado en el siguiente partido.
«Hemos trabajado duro porque porque no tenemos más margen de error, el lunes tenemos que buscar los tres puntos sí o sí porque un equipo como nosotros no podemos estar en una posición tan complicada»; manifestó.
«Es hora, ya sabemos que estos tres partidos que tenemos debemos hacer todos los puntos posibles, arrancando desde el lunes, jugamos en casa, tenemos que dar la vuelta a este torneo que hemos arrancado mal», sumó.
El jugador además potenció el juego de Liga de Quito asegurando que seguirán con esa idea, además de descartar alguna situación anómala en la interna de este club.
«El equipo de Liga es un equipo que trata de jugar bien la pelota y es lo que buscaremos hacer en casa pero con más intensidad», dijo.
«Estoy bien, pero cuando no se dan los resultados parece que todo fuera negativo pero creo mucho en este grupo para dar pelea hasta el final que para nosotros es importante», finalizó Olivera.