El director técnico Gustavo Quinteros continuará al frente de la selección ecuatoriana pese a que el momento no es el mejor tras una serie de malos resultados que tienen a la ‘Tricolor’ lejos de la clasificación al Mundial Rusia 2018, pese a lo cual el estratega asegura que pasa un buen presente.
En diálogo con la prensa boliviana, Quinteros descartó que su puesto haya estado en peligro en Ecuador, pero además reveló que recibió varias ofertas importantes tras las dos últimas derrotas de la selección.
“Lo que pasa es que bueno, la información previa no era lo que realmente sucedía. Todas las reuniones las tenemos siempre después de los partidos para planificar todo lo que se viene. Se le ha dado un significado que no era en la parte pública porque más allá de los resultados adversos, todas las selecciones estuvieron ahí”, indicó.
“No solamente una, tuve gracias a Dios dos ofertas de Arabia y dos de Emiratos Árabes, una de ellas muy interesante que me acercó un empresario y amigo boliviano. Siempre yo tratando de buscar la parte deportiva, prioricé eso y nunca quise interrumpir mi contrato», sumó.
Quinteros además dijo sentirse confiado con el grupo que tiene para pelear hasta el final por la clasificación al Mundial.
“Uno tiene fe y esperanzas de que se pueda ganar los puntos para poder estar dentro de los cinco. Todo el tema de la continuidad, nunca estuvo en duda al menos de mi parte porque hoy en día es muy difícil romper los contratos ni cuando uno va primero e invicto y tiene ofertas o cuando uno pierde partidos. Es difícil porque hay clausulas o multas. Nunca tuve duda de que íbamos a continuar», puntualizó.