El experimentado delantero ecuatoriano Carlos Tenorio salió este año del país para probar suerte en una liga donde ya había triunfado como es la boliviana pero el presente que vive no es el mejor, complicado por la dura situación que vive en el equipo que milita, el Sport Boys.
Es que el ‘Demoledor’, tras su paso por Liga de Quito el año pasado sin mucho éxito, volvió a migrar con el afán de lograr mantenerse vigente, aceptando la propuesta de un equipo que se ha visto complicado en la parte económica por lo que se ha atrasado en los sueldos de los elementos de su plantel, entre ellos el ecuatoriano Tenorio.
Ante esto, los jugadores decidieron hacer una especie de huelga, según revela el diario El Deber de Bolivia, el mismo que reporta la situación compleja y la medida de no concentrar que ha tomado la plantilla para presionar a la dirigencia que pague sus haberes.
La situación del Sport Boys ha llegado a un nivel preocupante, debiendo en la mayor parte de los casos los suelos de febrero y marzo, además de premios, pero para otros elementos la situación es más compleja, a los que se les debe además dos meses más