El director técnico ecuatoriano Carlos Sevilla sigue sin encontrarle la vuelta al Clan Juvenil, equipo que tras perder en condición de local ante el líder Delfín sigue en lo bajo de la tabla de posiciones y complicándose día a día con el tema del descenso, que lo persigue desde el inicio de la temporada.
Tras este resultado negativo de los locales, el estratega dejó ver su malestar pero no contra el accionar de sus dirigidos sino criticando la actitud de los elementos del Delfín, a quienes acusó de quemar mucho tiempo aduciendo además a que el frío de Sangolquí los hizo pasar un mal momento a los manabitas.
«Los jugadores del Delfín pasaron acostados todo el tiempo, a vista y paciencia del señor árbitro. Estaba preocupado por ellos, que se morían de frío en la cancha y por eso se acostaban», manifestó el entrenador.
Sevilla también apuntó los dardos contra el árbitro del encuentro, afirmando que antes del duelo con el Delfín ya sabía que iban a fallar en su contra, lo que asegura que terminó sucediendo en el campo de juego.
«Este partido lo vi desde antes, con un protagonista en la cancha que fue Daniel Salazar», indicó.
«Él vino desde atrás (Roberto Ordóñez) y golpeó a Avezca, que tiene rotura de ligamentos, ¿y el árbitro?», finalizó.