Mejoró en el accionar pero no en el resultado. Liga de Quito sigue sin ganar y esta vez, pese a jugar un buen partido en condición de visitante con el Macará, perdió sobre el final del encuentro y tiene una nueva decepción, complicado más aun en la tabla de posiciones del torneo local.
De ida y vuelta en el primer tiempo pero con poca profundidad, Macará tuvo que sufrir el talento de Hernán Barcos que no pudo solo, sin ayuda, sin respaldo, desarrollar su buen juego pese a pelearla en todo instante.
En el segundo tiempo, Liga de Quito fue superior pese a no ser mucho más claro y hasta pudo celebrar un gol a su favor tras una buena definición del ‘Pirata’ Barcos, pero un error del juez de línea no se lo permitió, dictaminándose una existente posición adelantada.
El partido terminaba y parecía que el empate ya era una decepción para los visitantes pero entonces aparecería Carlos Arboleda con un potente remate desde fuera del área para derrotar la resistencia de Daniel Viteri y dejar una victoria emocionante para los locales y una preocupación grande para los ‘Albos’.
Liga de Quito se ubica con esta derrota en el décimo lugar con apenas siete puntos mientras que Macará con 13 unidades sube al quinto lugar momentáneamente.