El director técnico uruguayo Alfredo Arias, de Emelec, reconoció a los medios de prensa que su equipo pasó muchos apuros en el Clásico del Astillero ante Barcelona, asegurando que trabajarán para mejorar su rendimiento en miras a lo que será el encuentro ante el Delfín de Manta, en un duelo de los dos líderes del torneo ecuatoriano.
En declaraciones recogidas por radio Super K-800, el estratega identificó una de las zonas de juego donde más problemas tuvieron el pasado domingo asegurando que ésto es en lo que más hace hincapié en los entrenamientos de esta semana.
«El otro día sufrimos por el lado derecho del rival, tuvimos dos piques donde nos superó Ely. Increíblemente la línea de 4 nos hizo mal. Cambiamos porque el partido ante Barcelona iba a ser diferente a lo que habíamos vivido anteriormente.», indicó el entrenador.
Nosotros no supimos acomodarnos luego de la expulsión, hasta que hablamos en el vestuario. No jugamos bien técnica ni tácticamente el partido (ante Barcelona), eso debemos mejorar ahora que enfrentamos a los punteros», sumó Arias.
Alfredo Arias: "No jugamos bien técnica ni tácticamente el partido (vs BSC) eso debemos mejorar ahora que enfrentamos a los punteros". #CSE pic.twitter.com/Q7jNTN2GAF
— Radio Super K-800 (@superk800radio) 18 de abril de 2017
Emelec se prepara para visitar al Delfín en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo en el duelo que definirá al líder del Campeonato Ecuatoriano luego que ambos estén empatados en puntos apenas separados por el gol diferencia.