Este domingo en el estadio Monumental, uno de los ídolos de Barcelona y actual dirigente, el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno, vivió un momento especial luego que su hijo, Gonzalo, debutara en el primer plantel de este club en un partido oficial entrando al cambio en la victoria ante Fuerza Amarilla por el torneo ecuatoriano.
Gonzalo Alfaro Moreno, quien ha realizado las divisiones formativas en este club y que ya disputó algunos partidos amistosos con el primer plantel como La Noche Amarilla y el duelo de pretemporada con el Delfín en Portoviejo, pudo finalmente hacer su debut oficial ingresando al cambio a los 73 minutos en reemplazo de Christian Alemán.
Tras el encuentro, en redes sociales Carlos Alfaro Moreno, quien fuera jugador de Barcelona en la década de los 90’s y en el inicio de este siglo, dejó un emotivo mensaje para su hijo, dejando sentado el cariño que le tienen a este club.
#BSC Este amor tan grande que se transmite a travès de las generaciones, y es imposible de explicar.
Que orgullo, pero esto recien empieza! pic.twitter.com/hsdQ9vz1KL— Beto Alfaro Moreno (@AlfaroMoreno) 24 de abril de 2017