Con pasado en el fútbol ecuatoriano al dirigir a Barcelona, el estratega uruguayo Rubén Israel se acordó de este país donde dejó algunos detalles, sobre todo de lo que es el cariño que le quedó con el equipo ecuatoriano y dando un picante mensaje a Emelec, rival tradicional de los ‘Toreros’.
Revelando algunos detalles de su paso en Barcelona como algunos jugadores que tuvo y asuntos dirigenciales, Israel demostró que quedó marcado por el paso por el cuadro del Astillero.
«Creo que Barcelona está atravesando algo que todos los clubes necesitan claramente y es tener una dirigencia que le brinde la tranquilidad al plantel y al cuerpo técnico, le está dando la tranquilidad de poder potenciarse», indicó.
«Ese segundo partido en el Capwell significó un duro golpe cuando Alex Bolaños es expulsado por doble amarilla por dos faltas en media cancha, a nosotros nos quedó la sensación de impotencia cuando habíamos luchado tanto, qué pasó realmente no lo puedo decir porque no lo se, uno no puede hablar sin pruebas de deportistas», manifestó sobre la final que perdieron con Emelec.
Al momento de referirse a su futuro, dijo que no se negaría a volver a dirigir en Ecuador, pero si dejó en claro que Emelec sería el único por el que no ficharía.