Pese a que el inicio del partido parecía auspicioso para Emelec, fue finalmente River Plate el que terminó celebrando en el estadio Capwell logrando remontar un marcador adverso para quedarse con tres puntos importantes en la Copa Libertadores.
Es que cuando se jugaba el primer minuto del partido una gran jugada de los locales terminó en un exquisito remate de Ayrton Preciado para termina en el fondo de las redes y poner a ganar a Emelec, que en el inicio no daba respiro a un desconcentrado River Plate.
Pero, con el paso de los minutos el accionar de los locales se fue diluyendo a tal punto que no lograron ser claros al momento de tratar de llegar al arco contrario mientras que los visitantes con poco generaban peligro para que intervenga Esteban Dreer.
Así, antes del final del primer tiempo Moreira empató las acciones y le dio más tranquilidad al cuadro argentino que en el segundo tiempo controló mejor las cosas y sobre el final del partido aprovechó un error defensivo para que Lucas Alario anote la segunda y de la victoria.